Universidad Transparente

Facultad de Medicina - Universidad de Chile

Vínculos Institucionales

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Entidad sobre la que recae el derecho de participación Tipo de Vinculo Descripción o detalle del Vinculo Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Fuente legal del Vinculo Enlace a la norma jurídica o convenio que lo justifica
ITPUCH Representación Fundación Instituto Politécnico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile es un centro de formación técnica.

La dirección superior de esta Fundación correponderá a su Consejo Directivo , integrado por siete miembros; El Decano de la Facultad de Medicina quién lo presidirá; el Vicedecano de la misma; y 5 académicos de la Faculdad desigandos como directores por el Rector.
13/08/2002 Consitución de la Fundación. ver enlace
ASOFAMECH Participación La Asociación Chilena de Facultades de Medicina tiene dentro de sus objetivos el impulsar y coordinar el perfeccionamiento de la educación médica en el pais , en pregrado , postgrado y perfeccionamiento continuo.

13/10/1993 Estatutos ver enlace
FEBA Representación Fundación para Estudios Biomédicos Avanzados de la Facultad de Medicina es una fundación destinada a la promoción y apoyo de actividades académicas relacionadas con estudios biomédicos.

El directorio de la fundación está formado por 9 miembros: el Decano de la Facultad de Medicina que lo presidirá; el Vicedecano es el vicepresidente y seis académicos desigandos como directores por el Rector de la Universidad de Chile.
05/08/1992 Estatutos ver enlace

Volver
print